LA MANDÓ A VOLAR: Carlos Correa disparó jonrón de 407 pies para empatar a Cleveland

Por Guillermo Sánchez

La noche de hoy se veían las caras nuevamente las novenas de Minnesota Twins y Cleveland Guardians, este es el segundo de una serie de tres compromisos que ya vio ganador a la visita en el primero con marcador de 2×0.

Ambos equipos con realidades un poco similares, los dos vienen de perder sus respectivas series con balance de 2-1 frente a Chicago White Sox y New York Yankees respectivamente. Los Mellizos lideran la división central de la Liga Americana a 4.5 juegos de distancia de Los Guardianes, allí radica parte de la vitalidad de esta serie de cotejos.

¡A lo que vamos!

Sin hombres en circulación, la pizarra 3×2 favorable a los de casa, dos outs en el marcador y conteo de 2-2, una recta de cuatro costuras a 94.1 millas por hora se quedó en la parte alta e interna de lo zona de poder del puertorriqueño; el campocorto tomaría la ocasión para chocar la bola con un poderoso Swing Completo de 105.7 MPH y así mandar la bola a 407 pies de distancia a lo más profundo del jardín izquierdo.

Con este vuelacerca Carlos Correa deja una línea ofensiva de .200/.279/.670 con cinco jonrones, 15 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Scroll al inicio