JONRÓN de Carlos Correa: RATIFICÓ paternidad en Yankee Stadium (+VIDEO)

Como dato curioso, este es el noveno cuadrangular de Carlos Correa en Yankee Stadium

New York Yankees y Minnesota Twins se enfrentaron por tercera ocasión consecutiva en Yankee Stadium en medio de la jornada de este 6 de junio. Los locales a puro poder, comandados por Aaron Judge y Juan Soto, se llevaron los honores en los Juegos 1 y 2. Sin embargo, el boricua Carlos Correa y compañía buscaban rescatar al menos este último encuentro y salvar la barrida.

El duelo de lanzadores abridores se dio entre Marcus Stroman y Pablo López. El encargado por New York Yankees llegó con récord de 5-2, efectividad de 2.73 y 55 ponches en 69.1 innings lanzados, siendo uno de los mejores en su franquicia. Por otro lado, el venezolano aterrizó con marca de 5-5, porcentaje de carreras limpias de 4.84 y 75 «chocolates» en 67.0 entradas trabajadas.

Jonrón de Carlos Correa en Yankee Stadium

El boricua Carlos Correa no se ha visto fino en esta serie ante New York Yankees. En los dos compromisos previos no pudo conectar indiscutibles en siete apariciones en la caja de bateo. Contradictoriamente, acumula dos carreras remolcadas. No obstante, el equipo del Bronx es uno de los que mejor se le da en MLB y ante Marcus Stroman lo demostró.

Con dos outs en la pizarra y cuenta de 1-0, el infielder nacido en Ponce conectó un Sinker a 90.3 MPH. El batazo salió por banda contraria con etiqueta de jonrón desde el primer momento pues el mismo fue despedido a 106 MPH y un ángulo de inclinación de 24 grados, suficiente para aterrizar a 383 pies y colocar la pizarra 1×0.

Como dato curioso, este es el noveno cuadrangular de Carlos Correa en Yankee Stadium. Fuera del Minute Maid Park y el Target Field, sus casas con Houston Astros y Minnesota Twins, respectivamente, este es el recinto donde más jonrones ha conectado el pelotero boricua. Rompió un empate a ocho que tenía con el Angel stadium, casa de Los Angeles Angels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio