La mejora que ha presentado el boricua, Carlos Correa, en la presente campaña de Major League Baseball, es sencillamente espectacular.
Todo parece indicar que los tiempos vividos en años anteriores con el conjunto de Houston Astros, donde incluso ganaron la Serie Mundial de 2017, han regresado. Ahora, con la organización de Minnesota Twins, ha sido una de las piezas claves que los mantiene en puestos de la Postemporada de MLB.
Para la jornada del 2 de julio, los Mellizos recibieron la visita de Detroit Tigers en lo que fue el primero de la serie que se estará jugando en el Target Field por tres días consecutivos. En dicho encuentro, Carlos Correa alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor del campo corto, como es de costumbre.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A pesar de fallar en los primeros tres turnos, cuando se jugó la parte baja del octavo episodio, el boricua llegó decidido a cambiar por completo lo descrito anteriormente. Abriendo dicho inning, solo necesitó del primer envío del relevista Beau Brieske; un slider a 85 mph que se quedó en todo el centro del plato y no lo perdonó.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
JONRONAZO de Carlos Correa con RECORD incluido
Haciendo «Swing Completo», Carlos Correa conectó la esférica y la devolvió a 104.6 millas por hora, en un elevado con 34 grados de inclinación con dirección entre los jardines izquierdo y central. La pelota se fue alejando rápidamente y finalizó su viaje a 421 pies de distancia, convirtiéndose en el cuadrangular número 10 del puertorriqueño esta campaña.
Te puede interesar: LLEGÓ jonrón 14 de Francisco Lindor: ACECHA a Roberto Clemente en MLB (+VIDEO)
Con dicho batazo aumentó la ventaja de los suyos a 5×3, sentenciando el encuentro que finalizó con el marcador intacto. Además, con el jonrón conectado por Carlos Correa, la organización de Minnesota Twins llegó a 20 encuentros consecutivos con batazos de vuelta completa, lo que es un récord para la franquicia.
Ahora, Carlos Correa llegó a 41 carreras impulsadas y anotó la 44 respectivamente, elevando su promedio a .310 y su OPS a .888 en 245 turnos al bate este 2024. Por parte del conjunto de Minnesota, dejaron registro de 48-37 y permanecen en el segundo puesto de la Central de la Liga Americana a 6.5 juegos de Cleveland Guardians.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp