Los calificativos se quedaron cortos para describir el momento excepcional a la ofensiva que mantiene César Prieto por Minor League Baseball. El prospecto cubano mandó la pelota a las gradas por segunda vez en el mes y así, igualó las acciones del compromiso.
Norfolk Tides y Memphis Redbirds protagonizaron el segundo duelo de su respectiva serie desde el terreno de juego del AutoZone Park por la noche del miércoles 8 de mayo de 2024. Ben Johnson, manager de la sucursal de St. Louis Cardinals, designó como cuarto bate y antesalista al toletero cubano.
El conjunto visitante tomó ventaja en el primer episodio después de fabricar dos anotaciones. Entretanto, los dueños de casa respondieron inmediatamente por intermedio de César Prieto.
Justin Armbruester, se encargó de subirse a la lomita por la filial de Baltimore Orioles pero sucumbió ante el poder ofensivo del slugger cubano. Victor Scott II pegó sencillo hacia la pradera central, aún así, el serpentinero pasó por la vía de los strikes a Matt Carpenter y Thomas Sagesse. Con dos fuera, César Prieto se presentó en el cajón de bateo.
Te puede interesar: OFICIAL: Jorge Soler QUEDÓ FUERA de San Francisco Giants
César Prieto despachó dantesco jonrón de 388 pies
El abridor diestro recurrió a los lanzamientos quebrados y puso contra las cuerdas al antillano, sin embargo, la cuenta se emparejó y llegó la oportunidad para el latino. Ante un sweeper a 81 MPH, César Prieto conectó un batazo profundo entre jardín derecho y central que terminó del otro lado del campo y empató el juego a dos carreras.
Este batazo salió a una velocidad de 98 millas y recorrió 388 pies de distancia del home. Por si fuera poco, el slugger cubano redondeó cifras después de esta conexión. César Prieto alcanzó 325 hits, 27 vuelacercas, 150 anotadas y 145 impulsadas en su paso por Ligas Menores.
Al momento, el pelotero cubano estableció su línea ofensiva con average de .322 y OPS de .880. Acumula 37 imparables, seis bambinazos, 20 anotadas y 19 traídas al plato en medio de la presente campaña de MiLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Ya a este hombre, San Luis tiene que subirlo. Ellos necesitan hacer ajustes ofensivos y un slugger fresco como el cubano puede ayudar mucho.