Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Houston Astros (9-11) avasallaron a los Kansas City Royals (9-11) con soberana paliza de 15 carreras por 6, gracias a friolera de 17 indiscutibles, entre ellos cuadrangular del cubano Aledmys Díaz, que estuvo encendido en la jornada.
Aledmys, que no alineó como titular pero entró más tarde a jugar el jardín izquierdo, tuvo tarde perfecta de sencillo y bambinazo en dos turnos oficiales al bate, con una anotada y 4 impulsadas.
En el octavo disparó indiscutible por el medio del terreno que produjo un par de anotaciones, mientras que una entrada después desapareció la esférica entre left y center con un corredor a bordo.
El batazo del cubano, sobre una recta de 93 millas por hora de Braden Shipley y en conteo de 2 bolas y un strike, viajó un estimado de 403 pies, con velocidad de salida de 99.4 mph y ángulo de 28 grados.
No los demoramos más, los dejamos con el palo del villaclareño:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.