El boricua Francisco Lindor conectó cuadrangular en la última entrada del partido.
Los Mets se llevaron una derrota de 9×2 en el Kauffman Stadium, ante el conjunto local Kansas City Royals, en una nueva jornada de MLB.
El encuentro se encontraba 9×0 cuando en la parte alta del noveno capítulo los visitantes marcaron un par de carreras gracias al 22do bambinazo de la contienda del estelar campocorto Francisco Lindor.
Luego de dos outs en el inning, DJ Stewart disparó un sencillo de línea al jardín derecho y Lindor despachó la esférica más allá de los límites del campo de juego por la banda contraria.
La conexión del bateador ambidiestro (esta vez a la zurda) salió a una velocidad de 99.6 MPH y viajó hasta una distancia de 395 pies (ángulo de 27 grados) entre el jardín izquierdo y el central.
Lindor le pegó al primer envío, una recta rápida de cuatro costuras lanzada en zona alta y afuera por el derecho Jonathan Heasley.
Ahora Lindor este año, además de sus 22 vuelacercas, acumula 67 carreras remolcadas e igual cantidad de anotadas y una línea ofensiva .235/.323/.464/.787.
«Mr. Smile» lidera actualmente a todos los campocortos de las Grandes Ligas en los departamentos de jonrones, carreras impulsadas y anotadas.
El conjunto neoyorquino no acaba de encontrar la senda ganadora y exhibe un récord de 50-58. Mientras que los Royals a pesar de esta victoria aún poseen la segunda peor marca de Las Mayores (35-75), solo detrás de Oakland Athletics (30-79).
Sin más, acá te dejo el cuadrangular de Lindor…