JONRÓN de Julio Rodríguez SEPULTÓ a Detroit en el 9no

El dominicano Julio Rodríguez estuvo encendido en el juego de Seattle Mariners vs Detroit Tigers.

La serie entre de los dos equipos apenas comenzó y los marineros se adelantaron llevándose el primer encuentro en el Comerica Park.

JRod estuvo productivo en dicho encuentro que desde el mismo 2do inning respondió con las bases llenas y trajo dos al plato.

Pero la guinda del pastel la colocó en el noveno episodio cuando llegó a consumir turno, con su compañero Ty France en la inicial y en la lomita Tyler Alexander por parte de Tigers.

Al dominicano solo le bastó el segundo envío, un cambio a 83 millas que se quedó un poco alta del centro del home que no desaprovechó.

El batazo trajo dos más para Seattle y termino de sepultar a Tigers en el marcador, colocándolo 9×2 el cual fue el resultado final del encuentro.

Al manager de Mariners le sirvió bajar a JRod en el line up, puesto que hoy se fue de 5-3, con cuatro remolcadas y dos carreras anotadas lo le permitió dejar un promedio de .219

Rodríguez comparte el 2do puesto de los dominicanos con más homeruns (7) en esta temporada, igualado con Vladimir Guerrero Jr., Willy Adames, Teóscar Hernandez y Wander Franco.

El quisqueyano en esta temporada lleva 19 impulsadas, 24 registros en el plato y seis bases robadas.

Sin más te dejo con el cuadrangular…

Scroll al inicio