Jonrón de Yandy Díaz extiende racha a 11 juegos con hit

April 5, 2019
El villaclareño, hoy como antesalista y quinto bate, despachó jonrón de 373 pies con dos outs en la pizarra y un corredor a bordo, en el acto inicial

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rays de Tampa Bay (6-2) se mantienen como solido contendiente en estos primeros días de la temporada 2019 de las Grandes Ligas y en la tarde del viernes 5 de abril dispusieron de los Gigantes de San Francisco (2-6), 5 carreras por 2, con par de jonrones, uno de ellos a la cuenta del cubano Yandy Díaz.

BOX SCORE

El villaclareño, hoy como antesalista y quinto bate, despachó jonrón de 373 pies con dos outs en la pizarra y un corredor a bordo, en el acto inicial, siendo este su segundo bambinazo de la campaña y el tercero de su carrera.

Yandy sumó jornada de 4-2, con anotada y dos remolques (anda por 3), mejorando a 360//448/720 (AVE/OBP/SLG) sus frecuencias ofensivas.

Para Díaz el batazo le extendió racha de 7 partidos en línea pegando imparables y 11 consecutivos en total, si contamos los últimos juegos de la pasada campaña, cuando aún con los Indios consiguió imparables el 24, 26, 27 y el 30 de septiembre (el 28 recibió una base por bolas en su única comparecencia y el 29 solo vio acción como remplazo defensivo).

Según las reglas actuales de la MLB, la cadena esta activa).

Su compatriota y compañero de equipo Guillermo Heredia (500/571/667) solo vio acción como reemplazo defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba