El jardinero cubano Félix Pérez sigue mejorando sus números a medida que avanza la temporada de la Liga ARCO y durante el encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa fue el protagonista de una curiosa jugada.
Con el choque igualado a cero, en la alta de la segunda entrada, el nacido en la Isla de la Juventud le cazó un lanzamiento bajito al abridor Ruddy Acosta y conectó una soberana línea por todo el jardín central que, a primera vista, parecía cuadrangular.
Te puede interesar: SIN FRENOS: Henry Urrutia DUPLICÓ ante Águilas Cibaeñas y es LÍDER DE LIDOM
Para sorpresa del conjunto visitante, el árbitro de segunda marcó doblete, alegando que la pelota no había pasado sobre la cerca, si no entre uno de los orificios de la malla de más de cuatro metros ubicada en esa zona del campo.
La dirección de los Venados reclamó rápidamente la jugada y tras la revisión, fue evidente que la bola había sobrevolado la barda, dándole a Félix Pérez su quinto cuadrangular de la temporada.
Para el cubano fue su empujada número 20 y el décimo extrabases (cinco dobles y cinco jonrones), sumando 26 imparables, 16 anotadas y una línea ofensiva de .222/.354/.393/.747 (AVE/OBP/SLG/ OPS).
Te puede interesar: SOBRE 400: Guillermo Heredia DESTROZÓ el pitcheo del Licey y EXTENDIÓ racha ofensiva
Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 1×0, favorable a los Venados de Mazatlán sobre los Mayos de Navojoa mientras se jugaba la baja de la sexta entrada y como dato curioso, el bambinazo de «El Niño» era el único hit de su equipo en el choque.
Sin más disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.