Por Guillermo Sánchez
La selección de Venezuela en esta primera fase del Clásico Mundial de Béisbol está dejando un mensaje claro: ¡Vamos por el campeonato!
En la jornada de hoy se enfrentaban a una débil selección de Israel en busca de emular a Japón como los únicos invictos del torneo.
Y la fiesta comenzaría en el propio primer episodio.
Como este servidor comentó anteriormente acá en Swing Completo:
«Un sinker a 95 mph dejado por el lanzador de Israel, Robert Stock, fue conectado por «El Abusador» a 20 grados de inclinación y 76 mph para mandarlo a unos 211 pies de distancia en una línea al jardinero derecho, con ello llegaría la rayita de la quiniela» (VER VIDEO).
«Andrés Giménez recibiría un nuevo pasaporte para que tras sencillo con línea fuerte al jardinero derecho de parte de Eugenio Suárez, Salvador Pérez y Ronald Acuña Jr. anotaran» (VER VIDEO).
Ventaja de 3×0 de Venezuela en este encuentro de Clásico Mundial.
La ofensiva de Venezuela demostrando que puede ser de lo mejor del Clásico Mundial
Jonrones solitarios de Eduardo Escobar y Eugenio Suárez ampliaron la ventaja de Venezuela sobre Israel en el Clásico Mundial.
En el caso de Escobar, un slider a 75 mph del rival fue despedido a 22 grados de inclinación y con una velocidad de salida de 106 mph para aterrizar a 412 pies de distancia del home play.
Eugenio Suárez recibió el mismo pitcheo pero a 83 mph, a 28 grados y lo regresó a 104 mph para caer a 403 pies.
Al momento del cierre de esta nota Venezuela gana 5×0 a Israel en el último encuentro de esta primera fase del Clásico Mundial.