Prospecto latino GALOPANDO en New York, béisbol GRATIS, el “viejito” Nelson Cruz

  • UnoMenos.com: Pareciera que New York Yankees sacó a Isiah Kiner-Falefa de la pelea por el shortstop para el Opening Day. El experimentado buen defensor ahora está practicando en el jardín central e incluso se rumora que New York podría cambiarlo. Todo indica que el mánager Aaron Boone se decidirá por uno de dos jovencitos entre los prospectazos Anthony Volpe y Oswald Peraza. ¡Amanecerá y veremos!
  • La corporación Diamond Sports Group oficialmente se declaró en bancarrota. ¿Y esto con qué se come? Bueno, Diamond Sports Group es la empresa propietaria de la cadena Bally Sports, la televisora que principalmente transmitía de manera oficial los juegos de Major League Baseball para todos los Estados Unidos. La otra noticia es que MLB planea transmitir los encuentros gratis mientras consigue otra alianza. Seguramente, será por MLB.tv. ¡Vaya creándose su cuenta y a disfrutar mientras dure!
  • AnoteUstedAhí.com: Tres equipos que pudieran retroceder en cuanto a desempeño en el 2023: Astros, Cardinals, Dodgers. Tres equipos que pudieran mejorar con respecto al 2022: Rangers, Cubs, Angels. Ya veremos, dijo un ciego.
  • El Clásico Mundial de Béisbol 2023 nos ha regalado emociones sin parar y particularidades como para guardar. Este martes, en el juego entre República Dominicana e Israel, vimos algo bien raro: Nelson Cruz, veterano de 42 años de edad y quien desde hace tiempo es bateador designado, entró a cubrir el jardín derecho. ¡El problema es que Cruz, que también es gerente general de la selección dominicana, no jugaba a la defensiva en un juego oficial desde el 2018! ¡Y tan bien que lució!

Efemérides

            Murieron un día como hoy:

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1975: Dodgers firma al eterno rival Juan Marichal, futuro miembro del Salón de la Fama. El dominicano solo hará dos presentaciones con Los Ángeles antes de anunciar su retiro.

                        2014: Yankees visitan Panamá para rendirle tributo al retirado cerrador Mariano Rivera, quien recibe homenaje antes del juego ante Marlins. Miami se combina para darle no-hitter a Nueva York y ganar 5×0.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

15 días

La trivia

¿Quiénes son los únicos peloteros que han tenido al menos una temporada de 40+ jonrones, 40+ dobles y 140+ carreras impulsadas? Lou Gehrig (1934), Albert Belle (1998) y Frank Thomas (2000).

El mejor cubano del martes 14 de marzo

José Abreu (Astros): 3-1, 2B, K vs Cardinals.

Cerramos con la frase del día…

“El chico no masca tabaco, no fuma, no bebe, no maldice y no persigue chicas. No veo cómo podría llegar a Grandes Ligas”

Richie Ashburn.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio