TABLAZO a 433 pies: Jonrón de Francisco Alvarez ROMPIÓ CERO de New York (+VIDEO)

Andres Aponte

El receptor tiene promedio al bate de .500 en sus últimos cinco encuentros

New York Mets y Chicago Cubs midieron fuerzas nuevamente este sábado 22 de junio. El equipo de La Ciudad de los Vientos buscaba la victoria en este segundo juego. A su vez, Francisco Álvarez consiguió otro vuelacerca en la serie.

La novena local comenzó su ofensiva en el primer inning, después de un rally de cinco carreras al pitcher Tylor Megill, le conectaron par de extrabases comenzando su labor en la lomita. Este último fue un triple al jardín derecho por parte del bateador Pete Crow-Armstrong, quien colocó el marcador 5×0.

Sin embargo, el receptor venezolano, Francisco Álvarez conectó un cuadrangular (3) por todo el center field. El batazo con dirección a las gradas recorrió 433 pies y velocidad de 107 mph. Asimismo, registró su segundo cuadrangular en la serie contra Chicago Cubs. Redujo la distancia en la pizarra 6×1 en su momento.

Por su parte, New York Mets levantó su método de juego y alcanzó a ganar ocho de los últimos 10 encuentros, logró el triunfo en siete partidos seguidos.

Francisco Álvarez está encendido al madero

En los últimos cinco partidos, Francisco Álvarez destacó con un promedio de bateo de .500 (19-8). Durante este periodo, conectó dos vuelacercas, impulsó seis carreras y acumuló un total de 16 bases. Esta racha ha sido fundamental para su equipo, consolidando a Álvarez como una pieza clave en la alineación.

Al mismo tiempo, en los últimos 14 encuentros, el careta propinó 12 hits en 42 turnos, empujó 10 rayitas, cuatro boletos y dejó un promedio al bate de .286. Sus turnos aportaron positivamente en la racha de victorias de New York Mets.

El desempeño de Francisco Álvarez no solo fue consistente, sino también espectacular, reafirmó su talento y potencial en cada juego. Los aficionados de New York Mets están felices con su regreso y esperan con ansias ver cómo continuará su progreso a lo largo de la temporada.

Deja un comentario