New York Mets ha tenido un correcto arranque de temporada a pesar del discreto desempeño de figuras claves como el boricua Francisco Lindor. El conjunto neoyorquino suma 12 victorias y 11 derrotas. Llegó al tercer duelo ante San Francisco Giants con la meta de cosechar el primer triunfo en esta subserie y acabar una racha de tres reveses al hilo.
El choque desarrollado este 24 de abril en la casa de los de la bahía, el Oracle Park, inició parejo, con cierto dominio del pitcheo. Sin embargo, en el tercer capítulo, el mencionado shortstop boricua puso la ventaja parcial en el marcador para los suyos con un batazo.
Francisco Lindor dio ventaja a Mets con jonrón
En el primer capítulo, Lindor llegó a la inicial con roletazo por la antesala. El puertorriqueño le puso piernas y entró safe, pero quedó en circulación pues el abridor rival, Ryan Walker, dio el cero. Sin embargo, en su segunda visita al rectángulo de bateo, Francisco Lindor echó bate y con un swing puso arriba a los suyos.
El relevista Sean Hjelle abrió con knuckle curve en zona de strike a Francisco Lindor, quien empuñaba a la zurda ante derecho. Luego, el serpentinero lanzó una sinker a 93 MPH a la cual el boricua conectó a zona foul.
En cuenta incómoda, dos strikes sin bolas, Hjelle le repitió la dosis del primer envío, esta en zona baja y pegada. Ante el incómodo pitcheo, Lindor respondió con un swing de golfista y la bola salió despedida a 102 MPH por toda la banda derecha y viajó hasta los 382 pies. De esa forma, superó la valla del jardín derecho del estadio y, con el batazo, subieron las dos primeras carreras al marcador, 2×0, en favor de los visitantes.
Te puede interesar: ALCANZÓ a Adolis: Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIÓ rally de Arizona (+VIDEO)
Francisco Lindor no ha empezado bien la temporada y su promedio de bateo es de solo .191. El boricua, en 94 visitas al home, acumula tres vuelacercas, ocho carreras empujadas, una base robada y OPS de .599.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp