HISTÓRICO Jonrón: Giancarlo Stanton SUPERÓ a Reggie Jackson en Yankees (+VIDEO)

Giancarlo Stanton llegó a 145 batazos de vuelta completa de por vida con la camiseta a rayas

New York Yankees viajó de nuevo a casa, el Yankee Stadium, para dar inicio a una serie de tres encuentros frente a Chicago White Sox. Los dirigidos por Aaron Boone llegan a este compromiso con récord de 11-3 en mayo y líderes de la División Este de la Liga Americana. Dicho éxito se debe, entre otras cosas, a su poderío ofensivo de la mano de Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Para este Juego 1, el duelo desde la lomita se dio entre Nestor Cortes Jr y Mike Clevinger. Ambos llegaron con las mejores intenciones de llevar el encuentro pero como todo, los bates de sus compañeros salieron en su defensa, claro está, unos más que otros.

Jonrón histórico de Giancarlo Stanton en New York Yankees

La parte baja de la sexta entrada llegó con pizarra de 3×1 favorable a New York Yankees sobre Chicago White Sox. No obstante, todo iba a cambiar muy pronto en el bate de Giancarlo Stanton.

Al primer envío del zurdo Tanner Banks, una recta de cuatro costuras a 91.9 MPH, el bateador designado desató todo su poder. El derecho mandó la esférica a volar por el cielo del Bronx a 116.2 MPH con un ángulo de inclinación con la horizontal de 24 grados ¿Resultado? Jonrón de 417 pies detrás de la frontera del jardín izquierdo, su décimo de MLB 2024.

Fuera de ampliar la ventaja y emocionar a los asistentes al Yankee Stadium, este vuelacerca tiene un sabor histórico muy especial. Sucede que con él, Giancarlo Stanton llegó a 145 batazos de vuelta completa de por vida con la camiseta a rayas de New York, eso lo ubica en el puesto 32 en la historia de la franquicia superando a Reggie Jackson quien conectó un total de 144. El próximo en la lista es Bob Meusel que posee 146.

Scroll al inicio