ENORME JONRÓN de Guillermo Heredia para cerrar temporada 2020 (+VIDEO)

El matancero tuvo su primer partido multihits con los Mets, equipo con el que disputó 7 encuentros a final de temporada

El matancero tuvo su primer partido multihits con los Mets, equipo con el que disputó 7 encuentros a final de temporada
El matancero tuvo su primer partido multihits con los Mets, equipo con el que disputó 7 encuentros a final de temporada (Foto MLB Cuba)

Por Jerry Díaz

Los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York cerraron el calendario la tarde de este domingo en Nationals Park. Los locales apalearon a los neoyorkinos 15 carreras por 5.

Dos de esas 5 anotaciones fueron remolcadas por Guillermo Heredia. Estuvo de 4-2 con una anotada, ponche y un enorme cuadrangular a 431 pies por el left center.

El matancero tuvo su primer partido multihits con los Mets, equipo con el que disputó 7 encuentros a final de temporada. Fue su segundo vuelacercas de la campaña (el 1º lo disparó el día 22).

El Conde elevó sus frecuencias ofensivas a .212/.278/.394 (AVG/OBP/SLG) y así cerró la campaña para convertirse en agente libre. Además llegó a 19 homeruns de por vida.

Esperamos volver a ver a Heredia en los terrenos de Grandes Ligas en 2021. Mientras, disfrutemos del largo batazo.

Usted puede disfrutar de todos los videos de los peloteros cubanos en la temporada 2020 en nuestra sección “Videos de peloteros cubanos”.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*