JONRÓN de Jasson Domínguez: CASTIGÓ a Baltimore y SE MONTÓ en 314 (+VIDEO)

Jasson Domínguez volvió a demostrar su poder en el proceso rehabilitación

El jugador dominicano de New York Yankees, Jasson Domínguez, ya dejó varias señales en su rehabilitación que comenzó cuando se activó en la filial Clase A de la franquicia, Tampa Tarpons.

La estadía del pelotero que ocupa el puesto 31 en MLB Pipeline en Clase A duró apenas cuatro compromisos, debido a que los planes de los del Bronx para el jardinero se concentraron en subir el nivel de juego de manera paulatina y constante, ya que el toletero no jugaba desde septiembre de 2023.

Jasson Domínguez, en la jornada de este 28 de mayo dio gala de su poder con el segundo cuadrangular en los últimos tres días, ya como jugador del equipo en Doble A de Yankees, Somerest Patriots.

En los 10 juegos desde que se activó a la rehabilitación el pasado 14 de mayo, Jasson Domínguez ya participó en seis compromisos con Patriots, donde sacó su primer jonrón el pasado 25 de mayo frente New Hamshire Fisher Cats, filial de Toronto Blue Jays en la categoría.

El más reciente estacazo de Domínguez llegó la noche del 28 de mayo cuando enfrentó al equipo de la categoría enlazada a Baltimore Orioles, Bowie BaySox.

Abajo en la pizarra, en el cierre de la quinta entrada del juego, Jasson Domínguez puso en el score a Somerest cuando desapareció la pelota por todo el jardín central, frente al derecho Kyle Brnovich.

Rehabilitación en buen camino para Jasson Domínguez

Desde el anuncio del comienzo del proceso de rehabilitación que activó al jugador el pasado 14 de mayo, Jasson Domínguez no paró de batear y acumuló hasta la fecha un promedio de .314, con 12 imparables, dos jonrones, seis impulsadas, y la misma cantidad de anotadas.

Domínguez mostró su capacidad de bateo con al menos un sencillo en siete de los 10 juegos, en los que además conectó más de un imparable en cuatro de ellos.

Estos números que traducen la actuación del dominicano en ambas filiales hasta la fecha demuestran que volvió con la aptitudes que lo hicieron merecedor de 5.1 millones en bono como firma internacional y lo ranquearon como u de los mejores prospectos en el pasado reciente.

A pesar que no hay una necesidad urgente de un jardinero de la características de Domínguez en el equipo grande de New York Yankees, es esencial que el jugador tome los turnos que le den la titularidad a la que está llamado dentro de la franquicia que invirtió en su desarrollo desde el comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio