Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
El día de descanso fue suficiente para el toletero cubano José Dariel Abreu, quien en su primer turno al bate del duelo Medias Blancas de Chicago ante los Rojos de Cincinnati, de este martes 4 de mayo, desapareció la esférica para darle color a la pizarra en el Great American Park.
Abriendo el segundo episodio, con la cuenta llena, Abreu encontró una recta Jeff Hoffman a 93.4 millas por hora y mandó la pelota a 417 pies del plato, con un batazo panorámico que se perdió entre left y center.
Este es el sexto jonrón de José Dariel en la campaña, igualando a Adolis García como líderes en esa categoría entre compatriotas, a la vez que es el 204 de su carrera, a solo 9 de Kendrys Morales, quien se sienta en el quinto puesto de todos los tiempos entre los hijos de la Mayor de las Antillas
Este batazo redondeó las impulsadas del slugger de Chicago a 20, primer pelotero cubano que llega a esa cifra en el 2021 (691 de por vida).
Pito no despachaba cuadrangulares desde el pasado 25 de abril.
No los demoramos más, disfruten el bambinazo del Gigantón Cienfueguero:
¡PITOOOO! PA' LA CALLEEEE ?
— SwingCompleto LLC (@SwingCompletoBB) May 5, 2021
Activando modo #MVP ?
#ColadaPower #LosWhiteSox pic.twitter.com/v1q8N9dIHE
Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.