VOLÓ LA CERCA: Jonrón de José Ramírez AUMENTÓ ventaja de Cleveland

José Ramírez no desperdició la oportunidad de demostrar su poder

Continuó avanzando a buen ritmo la pretemporada de MLB y cada equipo, así como sus peloteros, ajustan los detalles que les pueden ir faltando. Durante la tarde de hoy viernes 8 de marzo, uno de los juegos más interesantes lo llevó Cleveland Guardians y Chicago White Sox.

En su primer turno al bate en el duelo, falló con roletazo a la segunda base, embarcándose con primer lanzamiento del lanzador oponente Erick Fedde. El pitcheo estuvo casi al centro de la zona de strike y por eso Ramírez no lo dejó pasar. Sin embargo, dejó la escena lista para su segunda oportunidad en el plato.

José Ramírez la vio clarita en el home

Como segundo en la tanda del cuarto capítulo, volvió a seleccionar el primer envío, esta vez del brazo de Justin Anderson y localizado en la zona baja del cuadro. Con un out en la pizarra lo sentenció con un sólido jonrón hasta los confines del jardín derecho, incrementando así la ventaja de Cleveland Guardians que ya ganaba una carrera por cero.

José Ramírez, fue elegido hace poco tiempo como el número uno por los fans en el Top Ten de Antesalistas según MLB Network. El potencial desempeño futuro y los logros de Ramírez determinarán su trayectoria, con proyecciones que indican su capacidad para alcanzar hitos significativos.

Especialistas indican que el jugador de Cleveland Guardians se encuentra en un punto crucial de su carrera. Su desempeño en los próximos años impactará significativamente en sus posibilidades de ganarse un lugar en el Salón de la Fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio