El conjunto de Cleveland Guardians comenzó la temporada 2024 de Major League Baseball comandando su división. Su récord de 16-6 antes de la jornada de este martes, se debe en gran parte a las carreras que ha podido traer José Ramírez.
Ciertamente, cuando vemos que el average del dominicano está por debajo de .250 es normal pensar que no vive un buen momento con el madero. No obstante, su producción no ha estado ausente y es uno de los líderes remolcadores del equipo.
En la jornada de este 23 de abril, Cleveland Guardians recibió la visita en el Progressive Field del conjunto de Boston Red Sox. Para este compromiso, José Ramírez dijo presente en lineup inicial del equipo de Stephen Vogt, como antesalista y tercer bate.
La actuación del dominicano no empezó de la mejor manera. En sus primeros tres turnos del juego fue dominado con par de rodados y con línea de frente al primera base. No obstante, su producción con el madero no quedaría ausente.
Te puede interesar: INICIÓ RALLY Juan Soto: Yankees ANOTÓ 4 a Oakland en New York (+VIDEO)
José Ramírez sacó la pelota a banda contraria
Con el juego 2-1 a favor de Cleveland Guardians en la octava entrada, José Ramírez llegó al plato para su cuarta aparición en la caja de bateo ante el relevista Cam Booser. En cuenta de 1-2, el antesalista castigó una recta alta y afuera de 97.8 mph para mandar la pelota por encima de la pared del jardín derecho.
El jonrón tuvo una velocidad de salida de 97.9 mph con un ángulo de 33 grados y terminó con un recorrido de 360 pies. La conexión no solo sirvió para poner el juego 3-1, sino que también significó el cuarto cuadrangular y la remolcada 19 del dominicano en la temporada. De esta manera, José Ramírez rompió una racha de seis compromisos sin conectar vuelacercas y elevó su promedio de bateo a .240 en 22 juegos hasta ahora.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp