Una de las grandes figuras de Seattle Mariners y la MLB es el joven dominicano Julio Rodríguez. El muchacho lleva solo dos temporadas en Las Mayores, ambas siendo parte del All-Star y Silver Slugger. El jardinero de Mariners buscará este 2024 continuar consolidándose como uno de los mejores en su posición.
Este martes, Julio Rodríguez volvió a demostrar su poder y su calidad como bateador. En el duelo correspondiente a la jornada del 26 de marzo entre Seattle Mariners y San Diego Padres, el quisqueyano dejó claro que viene fuerte también para este 2024.
Julio Rodríguez impulsó las 2 primeras para Seattle Mariners
Arrancaba la alta de la primera entrada para Mariners frente al abridor de San Diego, Michael King. El shortstop de los Marineros J.P. Crawford abrió la entrada con sencillo. El diestro dominó al segundo bate Axel Sánchez y llegó el turno para Julio Rodríguez.
Te puede interesar: A 110 mph: JONRÓN de Rafael Devers ADELANTÓ a Boston
Hombre en la inicial con un solo out y en frente el tercer madero de Seattle. Este era el panorama al que se enfrentaba King quien llevó a la cuenta de tres y dos al potente toletero dominicano. Decidió tirarle un lanzamiento de rompimiento a 87 millas por hora a Julio Rodríguez. Cuál golfista, el quisqueyano conectó la pelota a 100.9 millas por hora, internándola de línea tras la valla del jardín izquierdo a 353 pies, cerca de la varilla divisional entre el foul y la zona válida. Seattle Mariners abrió arriba en el choque en el mismo capítulo inicial dos anotaciones por cero.
En este Spring Training, Julio Rodríguez sigue encendido y aumentó su promedio a .394 en 33 comparecencias. Además, suma dos jonrones, siete remolcadas, una robada y su OPS es de un excelente 1.179. A dos días del inicio de la temporada regular, el dominicano se lanza como uno de los favoritos a reconquistar varios de los premios individuales de la campaña, y por qué no, a sumar alguno nuevo a su corto, pero rico palmarés.