Lourdes Gurriel Jr. EMPATÓ por Arizona: Fue OPORTUNO ante Cleveland

Lourdes Gurriel Jr., pudo aportar su granito de arena una vez más

Arizona Diamondbacks retornó a su preciado hogar el Chase Field, todo esto bajo la premisa de efectuar el último duelo del Spring Training de esta zafra baja.

A tan solo horas de escuchar la voz de «Play Ball» en los complejos pertenecientes a Major League Baseball, el cubano Lourdes Gurriel Jr., pudo aportar su granito de arena para demostrar una vez más, el puesto consolidado que tiene dentro del lineup de Dbacks.

Cleveland Guardians fue el equipo en cuestión que se apersonó al terreno de juego para enfrentar a Arizona este martes 26 de marzo.

En el mismo primer episodio, los visitantes tomaron la delantera 1×0. Pero, como muestra de los objetivos que pretenden cumplir los desérticos, no dieron tregua y Lourdes Gurriel Jr. fue el encargado de sumar de manera oportuna.

Lourdes Gurriel Jr. ayudó a Dbacks en el momento justo

La baja del primer tramo se plantó con la presencia del abridor de Guardians, Triston McKenzie. Corbin Carroll, por su parte, tomó posesión de la antesala y la pizarra solo mostraba un out.

Con el conteo favorable en 1-0, Gurriel Jr. hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras, que viajó a la almohadilla principal a una velocidad de 91 MPH.

La esférica salió muy elevada del bate a 93.2 MPH, hasta el terreno del jardín derecho. A pesar que esta no picó en la grama y cayó bajo el dominio del guante de Ramón Laureano, fue lo suficientemente lejos como para que Carroll realizara el pisa y corre.

De esta manera, aunque regaló el segundo out, permitió que su sacrifly igualara las acciones 1×1. Posteriormente, el cubano fue sustituido por Jake McCarthy, con el fin de guardar energías para el Opening Day. Finalmente solo empujó esa rayita y dejó su promedio en .326.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio