Después de dos temporadas sumamente exitosas en Major League Baseball, Julio Rodríguez se mantiene como una de las mejores figuras dominicanas en la Gran Carpa. En medio de la zafra actual registró un comienzo lento pero este fin de semana sacó a relucir su poder con el madero.
Por la tarde del domingo 26 de mayo de 2024, Seattle Mariners y Washington Nationals se midieron en el terreno de juego del National Park como parte del último compromiso de su respectiva serie. Scott Servais, manager de los visitantes, designó como tercer bate y jardinero central al pelotero latino que sorprendió con un dantesco cuadrangular.
El zurdo veterano Patrick Corbin, se subió al morrito por los dueños de casa pero durante su salida sucumbió contra la ofensiva rival. En el cuarto inning, Seattle estaba arriba en el score 1×0, entretanto, Julio Rodríguez se presentó en el cajón de bateo por segunda vez.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Corbin abrió el turno con un sinker sobre las 89 MPH que se quedó en la zona de poder del grandesligas caribeño y este conectó un jonrón entre jardín izquierdo y central que aumentó la ventaja de se conjunto 2×0.
Julio Rodríguez despachó vuelacercas en jornadas seguidas
La conexión del batazo salió a una velocidad de 109 MPH y cayó a 423 pies de distancia del home. Este fue el segundo bambinazo en la trayectoria del nativo de Loma de Cabrera ante Washington Nationals, además, lo logró en juegos consecutivos, hecho que no alcanzaba desde el 8 y 9 de septiembre de 2023. Es preciso mencionar que, Julio Rodríguez totalizó 64 jonrones de por vida en las Mayores y 34 los sacudió en condición de visitante.
Este fue el cuarto batazo de vuelta completa que ligó el dominicano en medio de la presente campaña de MLB. Llegó a 21 carreras anotadas y otras 16 traídas al plato, dejó su línea ofensiva con average de .255, porcentaje de embasado de .301 y OPS de .636.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp