JONRÓN DE VENEZUELA: Luis Arráez SACÓ LA BOLA y descontó ante Estados Unidos

Por Guillermo Sánchez En la previa se sabía que el encuentro entre Venezuela y Estados Unidos sería de infarto Pero nos hemos quedado cortos en este primer episodio (de parte y parte), la entrada ha sido por demás vertiginosa. Los norteamericanos madrugaron a los criollos con un rally de cinco indiscutibles que permitieron la llegada […]

Por Guillermo Sánchez

Los norteamericanos madrugaron a los criollos con un rally de cinco indiscutibles que permitieron la llegada de tres carreras en el propio primer inning.

«Mookie Betts abrió con sencillo que no pudo dominar el campocorto de Venezuela, Mike Trout ligó hit con elevado a jardinero central, indiscutible de Paul Goldschmidt seguido por otro de Nolan Arenado, colocaron la pizarra 3×0 para Estados Unidos».

Venezuela por su parte respondería de manera inmediata ante Estados Unidos.

En la misma parte baja de la primera entrada con dos carreras, las primeras para los dirigidos por Omar López.

José Altuve pegaría sencillo con línea fuerte al jardinero izquierdo norteamericano para dejar la mesa servida al nuevo jugador de Miami Marlins, Luis Arráez.

En conteo de 1-0 el lanzador del equipo de las barras y las estrellas, Lance Lynn, dejaría un cutter a 90 mph en la parte alta de la zona de poder del infielder venezolano.

Con 30 grados de inclinación y una velocidad de salida de 103 mph la bola aterrizó en lo más profundo del jardín derecho del IoanDepot Park de Miami.

Al momento del cierre de esta nota el juego se encuentra 3×2 favorable a Estados Unidos contra Venezuela.