Con un poderoso swing que impactó a “Doña Blanca” a 103.3 millas por horas, Luis Robert puso distancia de tres en el pizarrón en el choque de este lunes entre los Medias Blancas de Chicago y los Blue Jays de Toronto.
No esperó mucho, al primer envío del abridor José Berríos, con hombre en primera, sin outs en la pizarra y con el marcador cerrado 3×2; el poderoso bateador cubano impactó una recta de 92.5 MPH en zona baja y adentro, pero en una zona peligrosa para un talento como el de Robert.
Te puede interesar: WALK OFF: Ariel Martínez DECIDIÓ ante Gigantes y dio 1ra victoria del año a Raidel Martínez
La pelota salió disparada a toda velocidad y no paró hasta llegar hasta los 436 pies, su séptimo de la temporada y el de más largas dimensiones. Como dato curioso, seis de sus siete bambinazos han sido por encima de la marca de 400, siendo el conectado el pasado 16 de mayo ante Kansas City, el anterior más extenso con 425 pies.
Otro dato interesante es que con su batazo, llegó a 31 batazos de vuelta completa, igualando a dos leyendas de la pelota profesional cubana, Alejandro Oms y Pancho Herrera, además se colocó a uno de alcanzar al infielder de los Rays de Tampa Bay, Yandy Díaz.
Te puede interesar: Moinelo salvó el 10mo, Ariel Martínez y Gracial JONRONEARON, JM Fernández DUPLICÓ. Resumen cubano Asia
Robert dejó su línea ofensiva en .294/.329/.425/.754 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a 31 remolques y 32 anotadas en la temporada, en la que ha disparado 63 imparables en 214 veces al bate.
Sin más, disfruten de la actuación del cubano y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.