TREMENDO PALO: A más de 110 MPH jonroneó Luis Robert por 2do día CONSECUTIVO

Por Robiel Vega/@robielcuba87

El cubano Luis Robert Moirán sigue destrozando pelotas tal y como se esperaba en este 2022. Su inicio ha sido a toda máquina y en el partido de hoy, 13 de abril, ante los Seattle Mariners, desapareció la esférica por segundo día consecutivo, haciendo un espectacular back-to-back con su compañero de equipo Tim Anderson.

Te puede interesar: GRAN REGRESO: Seattle TOMÓ decisión con lanzador cubano

El choque estaba sumamente cerrado, 4×3, favorable a los White Sox, cuando el torpedero Anderson, en conteo de un strike sin bolas, impactó una recta a 94 millas en la esquina de afuera y puso la pizarra con dos a favor de los Medias Blancas.

Todavía el público no se había recuperado de la alegría del primer bambinazo, cuando Robert, en igual conteo que su compañero, no le perdonó al abridor de los Marineros, Robbie Ray, una slider a 86 millas al mismo centro del home plate. Con un poderoso swing impactó la redonda a  111.6 millas por hora de velocidad de salida y le llevó hasta los 405 pies entre left y center en una conexión muy elevada.

Los números del jardinero cubano en estos primeros compases de la temporada son excelentes: con una línea de bateo de(.350/.381/.700/1.081) (AVE/OBP/SLG/OPS), además acumula par de bambinazos, un doble, cuatro sencillos, seis anotadas, tres empujadas, cuatro bases robadas, un boleto y un ponche. Ha demostrado, en apenas cinco partidos y 20 turnos al bate, porque es un bateador que posee todas las herramientas para jugar al béisbol.

El jonrón de Luis Robert fue el puntillazo para unos Marineros que terminaron cayendo seis carreras por cuatro. se fue el único indiscutible del jardinero central de los Medias Blancas de Chicago en el choque, pero ¡qué indiscutible!

Te puede interesar: DUELO CUBANO: Néstor Cortes no dejó sacar el bate a Gurriel Jr. y lo PONCHÓ 2 veces

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio