Por Guillermo Sánche¡z
¡Randy Arozarena lo hizo de nuevo! El cubano nacionalizado mexicano sonó el madero frente Cincinnati Reds la noche de este martes 18 de abril.
El día de hoy se enfrentaban en el segundo de una serie de tres el equipo de Randy y Yandy contra la novena de José Barrero y compañía en busca de sacarse el amargo sabor de boca de sus últimos compromisos en Toronto.
En la jornada de ayer y con resultado de 8×1 los locales vencieron a la visita. Hoy hasta el momento del cierre de esta nota todo parece indicar que la serie se va a igualar (8×0 en la quinta entrada favorable a Tampa Bay Rays), pero claro, como diría el famoso Yogi Berra “El juego no se acaba hasta que se acaba”, toca esperar.
Te puede interesar: LLEGÓ LA 17: Randy Arozarena ARRIESGÓ EL FÍSICO Y PIDIÓ REVISIÓN ¿Out o Safe?
Una de esas carreras fue el cuarto batazo de vuelta completa del Pinareño Randy Arozarena, quien tras un lanzamiento de Nick Lodolo, pondría a “Doña Blanca” a volar.
Después de dos outs en la pizarra una recta de cuatro costuras fue colocada por el lanzador zurdo en la zona alta y ligeramente afuera de la caja de bateo, el jardinero cubano haría swing y conectaría un batazo a más de 107 mph con un ángulo de salida de 21 grados, suficiente para que la bola se fuera a unos 388 pies de distancia por lo más profundo del jardín derecho.
Al momento del cierre de esta redacción Arozarena liga de 3-2 con impulsada y dos anotadas y deja una línea ofensiva en la temporada de .323/.384/.938 con tres vuelacercas, 18 impulsadas y 13 anotadas.