TEMBLÓ JUDGE: Shohei Ohtani BOTÓ JONRÓN a Yankees y entró en TOP histórico

Adrián Bonilla

Ohtani se ha convertido de a poco en la pieza de mayor consideración en el condado de Anaheim, incluso por encima de Mike Trout.

Esta vez, la víctima del japonés fue Clarke Schmidt, quien abrió el encuentro por New York Yankees en el Yankee Stadium.

El fenómeno asiático siempre está puesto para su show. Ohtani en el propio primer episodio conectó un lanzamiento que, desde su sonido con el bate se presumía su desaparición del terreno.

Shohei Ohtani asumió su primer turno en el juego en el mismo primer episodio y desapareció la bola en cuenta de dos bolas y sin strikes.

Tras un lanzamiento en cambio de 89 millas por hora, el japonés pude inaugurar el marcador del primer juego de la serie entre Angels y Yankees.

Con el jonrón, Ohtani impulsó a un compañero que se encontraba en la segunda base y de esta manera puso el electrónico en dos carreras a cero.

Cabe resaltar que, Shohie Ohtani entró en una selecta lista donde se catapultó como el tercero mejor en todas las Grandes Ligas.

El versátil atleta se ubicó con siete solo detrás de Giancarlo Stanton (26) y Aaron Judge (15) en jonrones con una velocidad de salida mayor a las 116.7 millas por hora.

Scroll al inicio