JONRONAZO de Ronald Acuña Jr. SENTENCIÓ a Magallanes

Ronald Acuña Jr. siguió demostrando el enorme poder de su swing

El estelar pelotero de La Guaira, Ronald Acuña Jr., siguió demostrando el enorme poder de su swing. Esta vez ante el conjunto de los Navegantes de Magallanes.

Tiburones de La Guaira estuvo de visita en el José Bernardo Pérez de Valencia. Casa de Magallanes y desde el propio primer episodio comenzó el dominio del juego.

Con doblete de Ronald Acuña Jr. y posterior jonrón de Maikel García. Los de visita se fueron arriba temprano en el encuentro.

Luego, par de innings más tarde, específicamente en séptimo episodio. El jardinero de Atlanta Braves, no quiso quedarse atrás y llegó a tomar turno en dicho capítulo.

Jonrón de Ronald Acuña Jr. SENTENCIÓ a Magallanes

Con corredor en la primera almohadilla, sin outs en la pizarra, ante los envíos de Eduard Bazardo por parte de Navegantes. Se paró Acuña Jr. a consumir turno.

Al primer envío, un lanzamiento quebrado en la esquina de afuera, el cual no desaprovechó el venezolano. Haciendo Swing Completo conectó la bola la cual se fue alejando entre los jardines central y derecho.

Dicho batazo fue el quinto cuadrangular de Ronald Acuña Jr. en la actual temporada de la LVBP. En la misma ha remolcado 15 carreras y anotado en 18 ocasiones. En apenas 48 turnos al bate en 12 juegos disputados.

No cabe duda que el poder del actual MVP de la Liga Nacional de la MLB, es sin duda uno de los mejores del beisbol mundial.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota, el encuentro se encontraba 6×1 a favor de los Tiburones en siete entradas completas.

Sin más, te dejo para que disfrutes del enorme batazo de Ronald Acuña Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio