Los Angeles Dodgers continuaron una serie de cuatro partidos contra Cincinnati Reds. El conjunto californiano llegó tras vencer en 10 de los 14 partidos que han jugado durante el mes de mayo con Shohei Ohtani como principal figura. Por su parte, Reds llegan con tres triunfos en los últimos 10 partidos.
El elenco angelino se ubica completamente escapado en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, con una diferencia de 6.5 juegos de San Diego Padres.
Luego de una derrota en el juego uno del enfrentamiento particular con un partido histórico del dominicano Elly de la Cruz y una jornada aciaga para los bateadores de Dodgers.
Pero el segundo encuentro comenzó completamente distinto. En la misma primera entrada Mookie Betts conectó un cuadrangular abriendo el choque. Como para dejarle claro a sus rivales que la historia sería diferente.
Shohei Ohtani pegó décimo tercer jonrón de la temporada
El marcador no se movió hasta la baja del tercer episodio. Tras sencillo de Enrique Hernández y con un out en la pizarra, Shohei Ohtani, al primer envío del derecho Frankie Montas, una recta de 95.3 MPH en la esquina de afuera, pegó un largo batazo.
Tras un impacto de 104.5 MPH supo empujar la pelota por la banda opuesta y con una elevada conexión se llevó la barda del jardín izquierdo a unos 368 pies.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Para Shohei Ohtani fue el cuadrangular número 13 de la temporada. Además, llegó a 32 empujadas y 35 anotadas. La estrella nipona igualó a Kyle Tucker y Gunnar Henderson como los máximos jonroneros en la MLB
El batazo llegó justamente en el día en el que se nombró el 17 de mayo en la ciudad de Los Angeles como el Día de Shohei Ohtani. El japonés no quiso estar ausente a la fiesta y lo celebró de esta manera.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp