Por Damián Abreu
Como va siendo habitual durante la actual campaña, Nolan Arenado se roba las cámaras en otra noche espectacular dentro de las Grandes Ligas. En esta jornada, el antesalista de los Cardenales, demostró que es uno de los peloteros más completos de todo el circuito y en el mismo desafío mostró su poder al bate y facturó un fildeo espectacular en la antesala.
Te puede interesar: HABLÓ ALBERT PUJOLS: «Los rumores son reales»
Arenado arribó a los 18 cuadrangulares en la actual contienda, durante la tercera entrada del partido que enfrentó a Cardenales de San Luis ante los Dodgers de Los Ángeles. Nolan puso a volar la pelota con una fuerte línea hacia las gradas del jardín izquierdo, ante el envío de Tony Gonsolin para impulsar dos carreras y poner el enfrentamiento 4 a 0 en favor de los Cardenales.
Posteriormente, en la quinta entrada, el cubanoamericano volvió a demostrar que por la antesala de los Cardenales no se batea y fue victimario de Trea Turner, quien conectó un fuerte roletazo entre shortstop y tercera, que Arenado capturó desplazándose hacia su izquierda y con un elegante giro sacó a pasear el tremendo brazo que tiene para facturar el segundo out de la entrada.
Te puede interesar: A 444 PIES y 112 MPH: Juan Soto dio ENORME JONRÓN en el 9no y EXTENDIÓ RACHA
Arenado es una de las mayores estrellas de las Grandes Ligas y es orgullo latino en el mejor béisbol del mundo. Durante la actual campaña registra números que lo colocan como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y su desempeño defensivo lo lleva igualmente a encaminarse a su décimo Guante de Oro.