EN el 9no: JONRONAZO de Yandy Díaz a 427 pies ACERCÓ a Tampa (+VIDEO)

Yandy Díaz conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en el noveno episodio para descontar ante Boston.

En la jornada de Grandes Ligas del miércoles 22 de mayo, Tampa Bay Rays y Boston Red Sox escribieron una página más en el mejor béisbol del mundo. Ambos equipos con récords muy parecidos, Rays un poco por debajo de .500 y Boston unos juegos por arriba. Yandy Díaz sería el jugador a seguir por su reciente desempeño junto a Rafael Devers, del conjunto visitante.

La acción comenzaría en el segundo inning, donde la novena local realizó un rally de tres carreras para abrir el marcador. Las anotaciones llegaron por impulsadas del campocorto, José Caballero y también por el primera base cubano, Yandy Díaz. Este último empujó la tercera anotación.

Yandy Díaz devuelta con su ritmo al bate

En los últimos 15 días, el slugger latino Yandy Díaz, demostró por qué es uno de los jugadores más valiosos en el diamante, elevando notablemente sus números a la ofensiva.

Asimismo, con un sólido promedio de bateo de .305, «Arañita Díaz» acumuló 18 hits, incluyendo tres impresionantes vuelacercas además de impulsar nueve carreras. Su capacidad para embasarse y mantener la calma en el plato se refleja en los siete boletos obtenidos, equilibrados con la misma cantidad de ponches, mostrando su paciencia y eficacia.

Estas estadísticas resaltan la dedicación y el talento de Díaz en su rol de grandesligas, consolidándose como un pelotero fundamental para su equipo. Su desempeño reciente no solo impulsa su momento como veterano, sino que también inspira a sus compañeros y aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio