Al 1er ENVÍO: JONRÓN de Yandy Díaz madrugó a Yankees

Yandy Díaz dejó su línea ofensiva se actualizó en 2024 en .154/.154/.539

Una nueva y emocionante jornada de beisbol se inició en el George M. Steinbrenner Field entre los rivales de la División Este, Tampa Bay Rays y New York Yankees. Los equipos de Yandy Díaz y Randy Arozarena se miden frente a frente contra Juan Soto y Aaron Judge en medio del Spring Training 2024.

El duelo monticular citado para la mencionada fecha era entre Taj Bradley y Carlos Rodón. El equipo de la Florida envió al derecho a su debut en los Entrenamientos de Primavera 2024, mientras que los del Bronx van con el zurdo quien ya conoce la victoria en 2024 tras llevarse los honores el pasado 25 de febrero ante Toronto Blue Jays.

Jonrón de Yandy Díaz al primer lanzamiento de Carlos Rodón

No había iniciado el juego cuando ya Tampa Bay Rays estaba ganando, hablamos de forma figurada clora está. El cubano Yandy Díaz, quien alineó como primer bate y primera base de los visitantes, madrugó al lanzador de New York Yankees.

El citado batazo sirvió para abrir la pizarra y darle ventaja de 1×0 de Tamp Bay Rays sobre New York Yankees. Además, fue el primer jonrón del infielder en 2024. Tras esto, su línea ofensiva se actualizó en .154/.154/.539 con cuatro impulsadas y una anotada.

Scroll al inicio