ÚLTIMA HORA: New York Yankees SACÓ del roster a Tanner Tully

Tanner Tully vio acción en dos compromisos en los Entrenamientos de Primavera del 2024

El Spring Training sigue su curso en 2024 de manera firme y constante, así como las oficinas de las 30 franquicias en MLB. Recordemos que los Entrenamientos de Primavera sirven para probar una gran cantidad de jugadores para que a la postre el mánager de cada equipo decida quienes integran la lista de 40 hombres en el roster del Opening Day. Uno de los que tomó una decisión recientemente en base a este tema fue New York Yankees.

Antes de la jornada de este 6 de marzo, el conjunto de New York Yankees contaba con 38 jugadores en su roster de 40 y un total de 26 invitados, para dar una cantidad total de 64 peloteros activos. Entre ellos, estaba el lanzador Tanner Tully, quien ya cuenta con dos experiencias de Spring Training con el equipo del Bronx.

New York Yankees decidió futuro de Tanner Tully

Recordemos que el zurdo tiene una breve pasantía en Grandes Ligas que data del 2022 cuando era pieza de Cleveland Guardians. Allí participó en tres juegos donde de forma colectiva lanzó 6.0 episodios. En ese tiempo le propinaron cuatro indiscutibles (entre ellos un jonrón) y ponchó a dos, su efectividad quedó en 6.00.

Scroll al inicio