PA’LA CALLE de Yasiel Puig, Correa ENCENDIÓ LOS MOTORES. Resumen cubano LMB

June 26, 2021
Un cuadrangular de Yasiel Puig (.287) puso delante 2x0 a El Águila de Veracruz sobre los Piratas de Campeche tan pronto como en la segunda entrada. El cienfueguero pegó en cuatro turnos uno de los cuatro imparables de su equipo

Por Andy Lans

Un cuadrangular de Yasiel Puig (.287) puso delante 2×0 a El Águila de Veracruz sobre los Piratas de Campeche tan pronto como en la segunda entrada. El cienfueguero pegó en cuatro turnos uno de los cuatro imparables de su equipo, arribó a seis vuelacercas y 18 remolques en la Liga Mexicana de Béisbol. Finalmente, los Piratas lograron la victoria 4×2. El agramontino Daniel Carbonell (.296) sacudió 2-de-4 con su octavo doble y novena empujada.

La reacción final de los Guerreros de Oaxaca con tres rayitas en las dos últimas entradas no sirvió para evitar el descalabro 4×5 ante Tigres de Quintana Roo. Eso sí, para Guerreros la buena noticia consiste en el reciente despegue de Lisbán Correa (.216). El toletero capitalino compila para .300/.462/.400 en sus últimas 20 comparecencias oficiales con par de tubeyes e igual número de impulsados.

Yadir Drake (.342) registró 2-de-3 con doble incluido en la derrota 0x2 de sus Leones de Yucatán ante Pericos de Puebla. Yordanys Linares (.364) terminó 0-de-5 como primer bate de los Sultanes de Monterrey frente a los Bravos de León.   

Los Saraperos de Saltillo fabricaron siete rayitas en la parte alta del onceno episodio para vencer 10×4 a los Acereros del Norte. Henry Urrutia (.429) registró 2-de-5 y acumuló en 33 traídos al plato en la Liga. Su compañero de Saltillo, Josuán Hernández, también hizo 2-de-5 pero con un triple y par de anotaciones. Al tunero Carlos Juan Viera (2.35), lanzar 6.0 innings con seis inatrapables y tres anotaciones en contra (dos limpias), cuatro ponches y dos boletos, no le sirvió para adjudicarse la sonrisa.

Si bien los Olmecas de Tabasco sacaron la mejor parte en el 1×0 sobre Diablos Rojos del México, entre los cubanos Ronnier Mustelier (.288) y Maikel Serrano (.308) solo batearon 1-de-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba