A LA FINAL: Jonronazo de Yasiel Puig CLASIFICÓ a Tiburones

Yasiel Puig, se plantó en Venezuela como uno de los mejores importados

Yasiel Puig, se plantó en Venezuela como uno de los mejores importados

Los escualos viven uno de sus mejores momentos a los largo de la historia, hasta el momento lideran la tabla con absoluta comodidad (9-1) y están a ley de una victoria para asegurar su pase a la Gran Final.

La esplendorosa cita tomó lugar en el Estadio Universitario de Caracas. Bravos de Margarita gozó de la localidad, mientras que, Tiburones llegó con la misión más que clara.

En un principio, los de casa comenzaron con el repunte en el marcador, pero poco después fueron los salados quienes retomaron y se pusieron arriba 6×2.

Sin embargo, los batazos fueron inminentes y en la oportunidad de La Guaira, nuevamente Yasiel Puig aportó su granito de arena. Pero esta vez, de una manera exorbitante.

Yasiel Puig voló las cercas del Universitario

En medio del rally de los Tiburones en la alta del octavo inning, le llegó el turno al potente cubano. Ante los envíos de Luis Pacheco, Yasiel Puig se apersonó hasta el home plate con su compañero Wilson García en las bases.

Con el conteo inmaculado y seguro de sus capacidades, Yasiel hizo un swing enorme y despachó una soberbia y sólida conexión entre el jardín central e izquierdo.

Desde su salida, los resultados eran más que obvios. El cuarto jonrón del cubano había cobrado vida y plasmaba la pizarra en un sólido 11×5.

Los aplausos fueron inevitables, la admiración de todos los presentes se desbordaba al recordar que cada vez más se acercaba el momento de la clasificación. Yasiel recorrió con mucho orgullo las bases, mientras que sus compañeros lo esperaban en el plato para felicitarlo. Hasta los momentos, el cubano plasmó su promedio en .400.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

2 comentarios en “A LA FINAL: Jonronazo de Yasiel Puig CLASIFICÓ a Tiburones”

  1. Cuando un jugador está inspirado, hace bien las cosas, el enfoque es más concentrado y el estado de ánimo es bien alto. Ahora le toca a Yasiel Puig, un pelotero talentoso que ha sufrido todas las consecuencias de sus propios errores. Creo que poco a poco ha ido recapacitando y se ha concentrado en volver a Grandes Ligas. Su estado de ánimo positivo ha hecho rejuvenecer su talento. Pero, en mi opinión, debe concentrar sus esfuerzos en conservar la disciplina. Esta última es la palabra clave para tener éxito de nuevo. Ya la oportunidad ha tocado las fibras de su talento, y nadie más que él debe darle valor a eso. Vamos, Puig!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *