Una de las adquisiciones más importantes de la temporada baja para Pittsburgh Pirates fue Yasmani Grandal. Sin embargo, el debut del slugger antillano se retrasó por lesión y recientemente volvió al ruedo en la actual contienda con su nueva franquicia.
Grandal alineó como receptor y octavo en la tanda de los suyos en su visita al American Family Field de Milwaukee. Allí el cubano lució su poderío ofensivo y soltó un enorme batazo que fue clave en el afán de victoria de Pirates.
Te puede interesar: MÁS de 20: Yordan Alvarez BRILLÓ con Houston Astros ante Oakland
Yasmani Grandal amplió ventaja para Pittsburgh y llegó a 570 remolcadas
El relevista Mitch White abrió la séptima entrada dominando al primero en turno para Pirates. Con un out en la pizarra, dio boleto a Jared Triolo y colocó hombre en la primera almohadilla.
Llegó el turno para Yasmani Grandal quien arribó al home con el marcador marcador 5×2 para los suyos. Parado a la zurda, el antillano dejó pasar el primer strike en recta de 94.7 MPH en zona de buena, ligeramente alta y pegada. Al siguiente envío, una slider a 87.9 MPH casi al medio, Grandal hizo swing y la conectó a 105.9 MPH.
La pelota viajó 424 pies y se depositó en el graderío entre el jardín derecho y el central. La ventaja de los visitantes se amplió dos anotaciones y la pizarra marcó entonces 7×2. Este enorme batazo de Yasmani Grandal fue clave pues, al inning siguiente, Milwaukee Brewers concretó rally de cuatro anotaciones por Grand slam de Jake Bauers.
Asimismo, Yasmani Grandal sumó su segundo vuelacercas y arribó a cinco empujadas en la temporada. De por vida, el receptor cubano cuenta ahora 187 batazos de vuelta completa y 570 remolcadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp