JONRONAZOS de Yordan Álvarez y Jorge Soler, Lourdes Gurriel Jr. SONÓ el 23. Resumen Cubano MLB

Una nueva jornada del mejor béisbol del mundo con grandes actuaciones cubanas fue lo que vivimos este lunes 31 de julio del 2023. Jorge Soler regresó con enorme jonrón, Yordan Álvarez hizo lo propio y volteó el juego en Houston, Lourdes Gurriel Jr. despertó, sonó dos y produjo para Arizona. Swing Completo profundiza sobre sus respectivas actuaciones y te ofrece el resumen cubano MLB más completo del día.

Resumen Cubano MLB: Yordan Álvarez volteó el juego

El Minute Maid Park, casa de Houston Astros, recibió la noche de este lunes a Cleveland Guardians para comenzar un serie bastante competitiva entre rivales que posiblemente se vean la cara en postemporada.

Fue en la parte baja de la sexta entrada en que el lanzador relevista visitante, Eli Morgan, apreció todo el poder de Yordan Álvarez.

Con el juego con pizarra de 2×1 Yordan llegó a la caja de bateo con Kyle Tucker y Alex Bregman en circulación. Álvarez hizo un Swing Completo que desde el preciso contacto dictaminó su futuro: En resumen, jonrón 19 del cubano en MLB 2023. Un batazo de 370 pies por el jardín derecho.

Jonrón panorámico de Jorge Soler

En el IoanDepot Park comenzó una emocionante serie entre Miami Marlins y Philadelphia Phillies, rivales que aunque son divisionales no buscan nada contra Atlanta Braves, pero si en el comodín de la Liga Nacional.

Los peces en dicho encuentro sentaron al espirituano Yuli Gurriel pero regresaron al estelar Jorge Soler tras una jornada de descanso.

Tal parece que ese break le cayó muy bien al «Crudo» ya que en su primer turno castigó a «Doña Blanca» con un panorámico batazo que aterrizó a 415 pies de distancia.

Este no solo fue el jonrón 25 del cubano en MLB 2023, sino que también representó el indiscutible 700 en la carrera de Jorge Soler en Las Mayores.

Lourdes Gurriel Jr. sonó el 23

Arizona Diamondbacks vive un momento negativo en la presente campaña y el cubano Lourdes Gurriel Jr. forma parte de la misma racha.

Pero como nada es eterno la noche de este lunes «Yunito» tuvo un despertar con el madero que incluso sirvió para apoyar a su franquicia a obtener una importante victoria.

A la hora buena, en la parte alta del sexto capítulo con compañeros en primera y segunda, el cubano aprovechó para mandar un batazo ceñido a la raya de la tercera para apuntarse su doble 23 de la presente campaña, además dicho estacazo sirvió para remolcar su carrera 57 del año y empatar el compromiso para ese entonces.

En resumen Gurriel Jr. se fue de 5-2 con carrera remolcada.

Resumen Cubano MLB: Así le fue al resto de jugadores en la jornada de este lunes:

Bateadores:

Lanzadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio