ATENCIÓN Atlanta: 2 JONRONES de Yuli Gurriel EXIGIERON llamado MLB (+VIDEO)

Yuli Gurriel se excedió con actuación memorable

El pelotero cubano de Atlanta Braves (Actualmente en la filial Triple A de Gwinnett), Yuli Gurriel, firmó este viernes 14 de junio su mejor actuación en lo que va de temporada 2024 durante su paso por Minor League Baseball. El pelotero de 40 años de edad cargó la ofensiva de su novena y le puso el nombre a la paliza que propinaron a Nashville Sounds: 12×0.

Gurriel alineó como cuarto bate en el equipo de Georgia y defendió la primera base durante todo el compromiso. El antillano recibió recientemente sus 40 almanaques (9 de junio) y los celebró en el terreno con par de bambinazos y cuatro carreras producidas.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yuli Gurriel se excedió con actuación memorable

El toletero cubano firmó una jornada sensacional, digna de un jugador de sus credenciales y características. Yuli Gurriel falló en su primer turno del compromiso efectuado en el CoolToday Park de Georgia, sin embargo, esto solo fue el calentamiento para lo que vino después.

Gurriel se prendió en la baja del tercer inning y sonó un jonrón de 410 pies para completar el back to back con Drake Baldwin, para así poner la pizarra 7×0 momentáneamente.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

«La piña» regresó al cajón de los bateadores en el cierre del cuarto inning y por segunda ocasión falló en la cita. Sin embargo, en el sexto volvió a demostrar su talento y con dos compañeros en las bases mandó la esférica a lo más profundo del jardín izquierdo para sumar su segundo cuadrangular de la jornada y llegar a cuatro empujadas en el duelo de este viernes.

Yuli Gurriel tomó su último turno en el octavo inning y bateó una línea que tomó del aire el jardinero Chris Roller. Finalmente, el cubano cerró su accionar yéndose de 5-2, con cuatro empujadas, dos anotadas y un ponche.

Entre tanto, Yuli Gurriel dejó promedio de .261 a razón de 35 hits en 134. Además suma 20 empujadas y 13 anotadas.

Como dato de interés, el cubano no sonaba dos jonrones en un mismo juego desde el pasado 14 de agosto de 2019 cuando aún era pieza de Houston Astros. Tras esta jornada, el toletero antillano cada vez parece estar más cercas de las puertas que le permitan regresar a las Mayores.

Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio