CERRÓ Miami su Spring Training con jonrones de Gurriel y Jesús Sánchez

Con un partido inter-escuadra en el LoanDepot Park, Miami Marlins pusieron fin oficialmente a su pretemporada. El choque fue precedido de una extensa jornada de entrenamientos en la que se le vio al cubano Yuli Gurriel practicar en varias posiciones del infield.

La jornada sirvió, además, para que varios prospectos importantes de la organización se entrenaran con el equipo principal. Tales fueron los casos de Kahlil Watson, Jordan McCants, Joe Mack, Dalvy Rosario y José Estrada.

Entre los lanzadores que trabajaron durante la jornada estuvieron el derecho de 33 años Huascar Brazoban, que debutó la temporada pasada y el zurdo de 25 años Trevor Rogers. Fue precisamente Rogers quien recibió los cuadrangulares de Gurriel y Sánchez.

Trevor Rogers tuvo un 2021 prometedor. Con siete victorias y 133 entradas lanzadas dejó una efectividad de 2.64. Pero en 2022 fue completamente diferente; exhibiendo un 5.47 en 107 innings con 45 boletos y 107 ponches.

Yuli Gurriel y Jesús Sánchez jonronearon por los Marlins

El primer batazo de vuelta completa llegó de la mano de Jesús Sánchez. En un tremendo duelo de zurdo contra zurdo el dominicano le impactó una recta a Rogers y la puso a viajar por el rigth-center field.

El de Yuli Gurriel fue ante un rompimiento adentro que el espirituano proyectó con fortaleza por encima de la barda del jardín izquierdo. Fue una hermosa manera de celebrar su inclusión en el roster de 40 para el Opening Day.

A pesar de recibir estos dos batazos de vuelta completa, Rogers se vio bien ante hombres importantes como Bryan de la Cruz, a quien ponchó. También sacó por la vía de los strikes a Avisaíl García y retiró al siempre peligroso Luis Arráez.

De esta manera los Marlins culminaron su etapa de pre temporada y dejaron todo listo para iniciar, el próximo jueves ante Mets de New York, la nueva campaña de MLB.

Scroll al inicio