ALERTA EN LIDOM: Jorge Alfaro recibió fuerte PELOTAZO en el rostro

Los partes médicos dirán la magnitud de la lesión

La jornada del domingo 26 de noviembre acogió otra fecha competitiva más de la Liga Invernal de República Dominicana. En el cotejo entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas ocurrió un lamentable hecho. El pelotero Jorge Alfaro fue el protagonista del suceso.

Se enfrentaron dos conjuntos con posiciones diametralmente opuestas en la tabla general. Tigres del Licey marchó en el segundo puesto gracias a 15 victorias con 12 derrotas. Águilas Cibaeñas, por su parte, se hundió en la retaguardia con nueve sonrisas y 16 descalabros.

El desafío resultó de un solo lado, con un castigo constante de parte de los bateadores de Águilas al pitcheo del Licey. Los serpentineros de Tigres parecían incapaces de solventar la situación.

La cuarta entrada acogió la desafortunada acción. El marcador mostró siete carreras por cero favorable a los visitantes. Pero, lo inesperado ocurrió.

Jorge Alfaro consumió su turno al bate y rápidamente se colocó en conteo de una bola y un strike. No había corredores en bases y atendiendo a la ventaja existente el juego debía transcurrir por cauces tranquilos.

Jorge Alfaro vivió escalofriante pelotazo

El próximo lanzamiento desató la sorpresa. Una pelota escapada viajó en dirección a la anatomía del colombiano Jorge Alfaro, quien no tuvo tiempo de reaccionar. La esférica se estrelló contra su rostro.

La ayuda resultó inmediata. Varios acudieron en su socorro y le brindaron toallas para mantener presión sobre la zona afectada. El sangrado continuó y se hizo necesario sacar del juego a Jorge Alfaro.

El colombiano, aunque solo tuvo 48 oportunidades a la ofensiva en MLB 2023, ha formado parte de varias franquicias de Grandes Ligas.

Philadelphia Phillies (2016-2018)
Miami Marlins (2019-2021)
San Diego Padres (2022)
Colorado Rockies (2023)
Boston Red Sox (2023)

La afición beisbolera en República Dominicana, está a la espera de noticias con respecto a lo ocurrido. Los partes médicos dirán la magnitud de la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio