Jorge Soler a la CAZA de Yuli Gurriel en estadística histórica

El cubano Jorge Soler es potencia pura, con sus batazos es capaz de alcanzar descomunales distancias y cambiar la decoración de cualquier desafío.

La franquicia Miami Marlins cuenta con los servicios del mayabequense como uno de los de mayor responsabilidad en su alineación ofensiva.

Jorge Soler alcanzó la cifra de 450 carreras impulsadas en toda su trayectoria por Grandes Ligas en la jornada del 17 de Septiembre, en el desafío de su conjunto frente a Atlanta Braves.

El bate del caribeño se lució con saña en dicha fecha competitiva, ya que logró compilar dos inatrapables en tres veces a la ofensiva, contando entre ellos su cuadrangular 36 de la temporada.

Soler, con sus 450 remolques de por vida, se ubicó entre los punteros de esta acápite entre los nacidos en Cuba que se han desempeñado en el mejor béisbol del mundo.

Jorge Soler en puestos de privilegio

De esta manera, «El Crudo» se adueñó del sitial número 22 entre sus compatriotas, en un listado que es comandado por el mítico Rafael Palmeiro, con 1.835 empujadas.

Soler está al acecho del villaclareño Yuniesky Betancourt y del espirituano Yuli Gurriel, quienes poseen 457 y 462 remolcadas respectivamente.

El nacido en Cuba batea en la actual contienda de MLB para .245 de promedio ofensivo, con 36 jonrones y 73 impulsadas.

Jorge Soler posee méritos de gran relevancia en Grandes Ligas, entre los que destacan:

-Dos veces campeón de Serie Mundial (2016 y 2021)

MVP de Serie Mundial (2021)

Líder de jonrones de la Liga Americana (2019)

¿Podrá Jorge Soler dar alcance a Yuli Gurriel en un mediano período de tiempo? Cualidades y talento le sobran al portento de Melena del Sur. Toda una afición está a la espera de disfrutar de lo que pueden conseguir los cubanos en tan exigente nivel de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio