EN LA CABEZA: Jorge Soler ABANDONÓ práctica tras FUERTE golpe (+VIDEO)

El cubano Jorge Soler regresaba a las prácticas tras lesión y recibió un fuerte golpe en la cabeza que encendió las alarmas.

Jorge Soler, uno de los más prolíficos sluggers cubanos, llegó a San Francisco Giants como uno de los fichajes importantes de esta temporada baja. Sin embargo, el toletero antillano no ha podido lucir todo su poderío en este arranque de contienda.

Aun así, nadie debe tener dudas de la importancia de «El Crudo» en las aspiraciones de los suyos. Sin embargo, la noticia de su llegada a la lista de lesionados de 10 días, el pasado 8 de mayo, ensombreció el panorama. Según la franquicia en un comunicado, Soler fue baja por una distensión en su hombro derecho.

A pesar de esto, el toletero antillano apuró su recuperación y este 14 de mayo aparecieron imágenes de su primera práctica de bateo. Lamentablemente, lo que debió ser una buena nueva, se convirtió en una preocupación más para los seguidores del cubano y los Gigantes.

Jorge Soler sufrió pelotazo en la cabeza durante práctica de bateo

El video de Jorge Soler tomando BP por primera vez desde su salida por lesión ilusionó a más de uno. Sin embargo, poco duró la alegría para El Crudo y el cuerpo técnico de San Francisco.

Durante uno de sus swings, Soler conectó una bola que, al parecer, dio contra la parte alta de la jaula de bateo y volvió contra el jugador con feroz fuerza. Esta impactó al slugger cubano justo en la cabeza. Acto seguido, dio muestras de dolor, soltó el madero y se agachó con su mano derecha sobre su rostro. Varias de las personas que observaban la práctica mostraron preocupación y un miembro del cuerpo técnico salió, recogió el bate del cubano y lo sacó del cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio