CASI 50 MILLONES: Jorge Soler a San Diego Padres, proyectó fuente

Jorge Soler, es una de las piezas que más destacó durante la temporada regular

Su poder con el madero y la buena lectura de pitcheos, condujo en más de una oportunidad las victorias de los Peces, que finalmente pudieron gozar del pase a la Serie de Comodín y que posterior enfrentaron con Philadelphia Phillies.

Sin embargo, para el 2 de noviembre, se dio a conocer que Jorge Soler tomó la decisión de no participar en su último año de contrato con Miami Marlins por lo que su camino tomó el rumbo de la Agencia Libre.

«El Crudo», como se le apoda, es un jugador bastante completo y tentativo para cualquier equipo de MLB. Sus estadísticas, son un abrebocas de la capacidad que posee el cubano y que indudablemente demostró en esta zafra.

Jorge Soler se proyectó en la Agencia Libre

Se plantea la situación de verlo vistiendo el uniforme de la franquicia de San Diego Padres y se estima la posibilidad de un contrato que contemple la cantidad de 46.5 millones de dólares en un lapso de tres años.

Jorge Soler se torna una pieza bastante interesante dentro de estas proyecciones, juntarlo con figuras de poder como Manny Machado, Fernando Tatis Jr. e inclusive Juan Soto, que aún posee un futuro un tanto incierto, sería un espectáculo de lujo.

La experiencia del cubano unido con grandes figuras de este deporte, pudieran ser el rumbo que San Diego Padres necesita para nuevamente convertirse en un equipo competitivo y difícil de derrotar.

Sin embargo, solo es cuestión de observar todos los movimientos que comienzan a darse en esta temporada baja y ver finalmente cuál será la decisión, en este caso, que tomara Jorge Soler en pro de su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *