Jorge Soler es uno de los peloteros cubanos de más fuerza que ha tenido Major League Baseball (MLB) en toda su historia. Con 176 cuadrangulares, se ubica en la novena posición histórica entre los nacidos en la mayor de las antillas.
Pero el grandesligas todavía puede escalar más peldaños, aunque en otros departamentos ofensivos, pues el pelotero de 32 años se ha consolidado como el bateador designado de San Francisco Giants, luego de que haya terminado una fructífera etapa, desde lo individual, con Miami Marlins.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Este miércoles 5 de junio, en el encuentro que midió a San Francisco con Diamondbacks en Arizona, Jorge Soler consiguió nuevamente hacerse presente en la pizarra.
Pese a que los vigentes campeones de la Liga Nacional se pusieron arriba con un sencillo de Lourdes Gurriel Jr., los californianos tomaron la delantera 2×1 con un jonrón de Heliot Ramos.
Te puede interesar: En Arizona: TABLAZO de Lourdes Gurriel Jr. ABRIÓ pizarra ante San Francisco (+VIDEO)
Jorge Soler respondió para mantener racha de San Francisco
Soler se paró a tomar turno con la posibilidad de remolcar una rayita más, dado que habían hombres en primera y segunda sin outs. Así que, ante el octavo envío de Jordan Montgomery, el cubano conectó una línea sólida por el jardín central que no alcanzó para remolcar pero sí llenó las bases.
En el siguiente turno, Wilmer Flores castigó a Montgomery con un kilométrico Grand Slam. Este hizo que Jorge Soler anotara y que el encuentro se plantara en 6×1 a favor de Giants en el tercer inning.
Para el antillano, fue su carrera anotada número 439 de por vida en MLB. De esta manera, se colocó a solo dos de Yasiel Puig y José Iglesias. Ambos, con 441 registradas, se ubican en la posición 21 entre los cubanos que han jugado en Grandes Ligas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp