A LA HORA CERO: Jorge Soler EVITÓ empate con ESPECTACULAR fildeo en Miami

Jorge Soler tuvo una jornada de lujo ante New York Mets el pasado viernes, 31 de marzo. El cubano lo hizo todo, bateó, fildeó y se dio el lujo de desaparecer la pelota. Además de producir carreras evitó otras y eso lo convirtió en el verdadero héroe de la primera victoria de Miami Marlins en la temporada.

«Como ya mencionó este escritor en un trabajo anterior en Swing Completo: Durante la parte alta de la segunda entrada, Pete Alonso castigó con potencia una recta de 96.9 millas lanzada por el zurdo Jesús Luzardo y con un impacto de casi 100 MPH (99.7) conectó una soberana línea entre rigth y center».

«Tras una carrera endemoniada y dando un salto al final, Jorge Soler logró atrapar la pelota casi chocando contra los colchones y capturó la pelota. El batazo recorrió la gran distancia de 379 pies

En la baja de esa propia segunda entrada, durante su primer turno al bate, al primer envío del zurdo David Peterson, una recta de 92.3 MPH, impactó a bola a 104.5 millas por hora con su poderoso swing que hizo viajar la pelota hasta los 407 pies por el mismo jardín central del LoanDepot Park, de la ciudad de Miami.  

Por si todo esto fuera poco, Soler conectó otro imparable y fue víctima de una gran jugada. Un excelente fildeo de Francisco Lindor. La línea capturada por el puertorriqueño salió disparada a 106.5 MPH y llevaba un 90% de probabilidad de ser hit según los datos de Statcast. Nada, cosas del béisbol.

Jorge Soler salvó el partido con otra joya

Pero todo lo mencionado anteriormente no fue todo en la gran noche mágica de Jorge Soler. Con el choque 1×0, en la alta de la octava entrada, le quitó un hit a Starling Marte que, de haber picado, hubiera significado el empate en el partido.

Con hombre en segunda base Jorge Soler se abalanzó como un felino sobre la pelota y dejándose caer realizó un fildeo de oro que valió partido.

Scroll al inicio