JUGADA DE LA NOCHE: Jorge Soler ROBÓ a Pete Alonso con ESPECTACULAR fildeo

El jardinero cubano tuvo una jornada de lujo en la noche de este viernes, 31 de marzo, en el IoanDepot Park de Miami. A la ofensiva estuvo intratable, pegándole con contundencia a la pelota; incluso desapareciendo la pelota; pero más allá de su bateo, se lució también a la defensa.

Durante la parte alta de la segunda entrada, Pete Alonso castigó con potencia una recta de 96.9 millas lanzada por el zurdo Jesús Luzardo y con un impacto de casi 100 MPH (99.7) conectó una soberana línea entre rigth y center.

Tras una carrera endemoniada y dando un salto al final, Jorge Soler logró atrapar la pelota casi chocando contra los colchones capturó la pelota. El batazo recorrió la gran distancia de 379 pies.

Jorge Soler no es muy reconocido por sus virtudes defensivas, de hecho, durante su estancia en los Marlins nunca había jugado en esa posición. En 2021 había disputado 57 encuentros en el jardín izquierdo. La última vez que se desempeñó en el jardín derecho fue en el 2021, con los Bravos de Atlanta.

Los números defensivos de Soler siempre han sido discretos y su mayor función siempre ha sido como bateador designado. Particularmente en el jardín derecho ha jugado 354 partidos en su carrera. Ha cometido un total de 13 errores para average de .979. En 2908.1 entradas suma 590 outs y 14 asistencias.

Jorge Soler también fue víctima de una gran jugada. Un excelente fildeo de Francisco Lindor. La línea capturada por el puertorriqueño salió disparada a 106.5 MPH y llevaba un 90 % de probabilidad de ser hit según los datos de Statcast. Nada, cosas del béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio