PALO ENTRE DOS: Soler puso en la pizarra a Miami y EXTENDIÓ RACHAS

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Cuando el partido marchaba 3×0, en la baja de la sexta, sin outs y con hombre en primera, Soler, en conteo máximo, castigó una sinker a 87 millas que proyectó a 107.8 MPH entre left y center a 334 pies.

El batazo fue imposible de cortar y llegó hasta lo último, permitiéndole a Garrett Cooper, tras un gran corrido de bases, anotar la primera de los Marlins en el choque.

«El Crudo», además de extender su racha de partidos consecutivos bateando de hit, también amplió a cinco el número de encuentros en línea remolcando carreras, llegando a 21 en toda la temporada.

En sus últimos 9 desafíos, Soler promedia para .324 (37-12), muy superior al .171 que exhibía entes de iniciada esta racha, además, en ese lapso, ha logrado nueve carreras impulsadas y ha despachado cuatro pelotas fuera del parque.

Su average actual, aunque bajo, ya superó la barrera de los .200 (.211), con un slugging de .430, OBP de .300 y OPS de .730; números éstos que evidencian su ascendente rendimiento. De por vida llegó a su empujada .364 y para concluir, también logró su tercer partido multi hit de forma consecutiva.

Scroll al inicio