ESPECTACULAR: Poder de Jorge Soler conquista Kansas City y le dedican gigantografía de neón

La gigantografía, bautizada como “Soler Power”, es preciosa y esta ubicada en la esquina de Southwest Trafficway y Westport Road

La gigantografía, bautizada como “Soler Power”, es preciosa y esta ubicada en la esquina de Southwest Trafficway y Westport Road
La gigantografía, bautizada como “Soler Power”, es preciosa y esta ubicada en la esquina de Southwest Trafficway y Westport Road (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La temporada del 2019 fue histórica para Jorge Soler, tanto por sus records para Cuba como para la franquicia de los Kansas City Royals. La ciudad ha decidido honrarlo y la imagen del cubano cubre la gigantografía de neón del 8vo “Outdoor Spectacular”, según se develó en la noche de este lunes 2 de marzo.

Soler despachó 48 bambinazos la pasada campaña e impuso marca para los Royals (jamás nadie había dado 40 en Kansas City) y el habanero, por si fuera poco, fue el líder jonronero de la Liga Americana.

La gigantografía, bautizada como “Soler Power”, es preciosa y esta ubicada en la esquina de Southwest Trafficway y Westport Road.

El vicepresidente de mercadeo y desarrollo de los Reales, Michael Bucek, declaro en la inauguración del “Outdoor Spectacular”: “A exactamente un mes de nuestro juego inaugural en casa, estamos orgullosos de estrenar esta gigantografía para que la fanaticada se aliste para la temporada”.

Con información tomada de FoxSports

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*