JONRÓN cubano en Miami: Jorge Soler soltó palo de más de 400 pies

Los Miami Marlins van por el desquite ante New York Mets. Después de sufrir una derrota 6×3 en el Opening Day, el manager Skip Schumaker realizó varios cambios para enfrentar al pitcheo zurdo de los newyorkinos. Uno de los puntales que necesitan los del sur de la florida es Jorge Soler y el cubano dijo presente.

En la baja de la segunda entrada, durante su primer turno al bate, al primer envío del zurdo David Peterson, una recta de 92.3 MPH, impactó a bola a 104.5 millas por hora con su poderoso swing que hizo viajar la pelota hasta los 407 pies por el mismo jardín central del LoanDepot Park, de la ciudad de Miami.  

Para Jorge Soler fue su segundo imparable de la temporada, ambos extrabases (un doble y un jonrón), además, sumó su primera anotada y remolcada. Elevó sus frecuencias a .400/.400/1.200/1.600 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Jorge Soler busca entrar al Top 10 histórico

De por vida, Jorge Soler llegó a 135 jonrones en Grandes Ligas. Con este batazo se afianzó en el lugar 11 histórico entre los cubanos que han jugado en la MLB. Además se acercó a tres de igualar a José Cardenal y colarse en el Top 10. Además, llegó a 612 imparables, 278 extrabases, 340 anotadas y 378 anotadas.

Scroll al inicio