OFICIAL: Yuli Gurriel DEBUTA HOY, Miami anunció line up ante New York

Tal y como había anunciado el propio inicialista cubano Yuli Gurriel en el Noticiero de Swing Completo al CEO de nuestro sitio, Daniel de Malas, Skip Schumaker, manager de los Miami Marlins (debutante), lo incluyó en su alineación titular.

La poca ofensiva de los Fish durante el Opening Day y la presencia del lanzador zurdo David Peterson, provocó que Schumaker moviera sus piezas, cambiando toda la parte baja de la tanda en relación al primer encuentro.

Los seis primeros turnos se mantuvieron; Arráez en segunda, Jean Segura en tercera, Garret Cooper, ahora como designado, Jazz Chisholm Jr. como center field, Jorge Soler pasó al jardín derecho y Avisaíl García se movió a la pradera izquierda.

Yuli Gurriel finalmente debutará en 2023

Los cambios vienen a partir del séptimo turno. Yuli Gurriel ocupará esa plaza en la alineación y jugará como primera base. Nick Fortes será el receptor en sustitución de Jacob Stalings y Jon Berti sustituirá a Joey Wendle como torpedero por su condición de bateador zurdo.

Finalmente Yuli Gurriel entra sustituyendo al dominicano Bryan de la Cruz, quien en el Opening Day alineó séptimo y jugó en la pradera derecha.

En el primer encuentro, que culminó con derrota ante los Mets de New York 6×3, el mejor bateador fue el venezolano Luis Arráez, único con un par de indiscutibles. Otro que brilló fue Garret Cooper, que desapareció la pelota en la sexta entrada para igualar el choque y de paso evitar la primera derrota de Sandy Alcántara en la temporada.

Los otros que conectaron indiscutibles fueron el cubano Jorge Soler, de 4-1, con un doblete y un ponche y el receptor Jacob Stalings, de 3-1 con una anotada y par de ponches.

Scroll al inicio